Buscar

domingo, 10 de octubre de 2010

Calendario 2011

Estaba el blog un poco olvidado porque he estado trabajando en el calendario para el 2011, como ya se comentó iba a tener fotos realmente interesantes.

De momento tengo que anunciar que la portada definitiva no es la que figura más abajo, hay una nueva solo de nuestras mujeres que es realmente artística.

También los hombres tienen una para mayores con reparos que será la contraportada y que puede causar sensación. Como podeis figuraros no se publican en el blog pero los afortunados que logren hacerse con un ejemplar de las mismas podrán disfrutarlas.

De momento hay varios bares y pubs tembleños que pagarían con gusto por poder exhibir en sus paredes un ejemplar. Todo se andará, porque nuestros cuerpos bien lo merecen.

Sí iremos en cambio dando pistas de su contenido siempre que no sea realmente duro, para que podais ir haciendo una idea general de lo fuerte e interesente que va a ser el de este año.

De momento todos los miembros pueden mandar fotos candidatas, como lo han hecho Isabel y La solterilla y que en breve publicaremos aquellas que queden desechadas.

¡ Animo ! que como este año ninguno.


No hay comentarios: